Devoluciones y reembolsos

Garantía, cambios y devoluciones 

Garantía

Los productos Cheeky Monkey cuentan con garantía por fallas atribuibles a fabricación(no a mal uso), por lo que si tu producto presenta fallas durante los primeros 3 meses de corrido desde efectuada tu compra en nuestra tienda online, debes contactarte con nosotros a hola.cheekymonkey@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto para acordar una solución (Garantía legal 3x3: dentro de los 3 primeros meses a partir del día de recepción de tu producto, se puede elegir cambio, reparación o devolución íntegra de lo pagado). El envío corre por cuenta del cliente y no será de cargo de la empresa. Si eres de Concepción debes entregar tu producto en nuestro punto de retiro, y bajo ningún punto de vista  se harán retiros a domicilio ni en otro lugar de la ciudad. Al ser una tienda online la falla presentada por el producto debe ser debidamente documentada a través de fotografías con el fin de hacer el cambio, devolución o reparación efectivos. 

Cambios y Devoluciones

Como empresa adherimos al derecho a retracto dentro de los 10 días desde recibida tu compra. Debes tener en cuenta que los costos de envío serán asumidos por ti como cliente y nunca por la empresa, o por el contrario deberás entregarlo directamente en nuestra dirección de retiro en Concepción. El/los productos, deben estar NUEVOS, SIN USO, CON TODOS SUS ACCESORIOS, EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO (SIN MANCHAS, SIN HUELLAS DIGITALES, SIN SUCIEDAD, ETC.) 

 No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que por sus características no admiten ser vendidos nuevamente una vez manipulados por el cliente, tales como :  Productos de higiene y uso personal como mordedores, chupetes, etc.

La devolución del dinero se hará por el mismo medio en que fue hecha la compra. Si compro por Transferencia se devolverá por transferencia, si compró con tarjeta de débito se dará reversa al pago y lo mismo con tarjeta de crédito, en ambos casos el tiempo es variable de acuerdo a las gestiones de Transbank y de tu banco y se verán reflejados en tu estado de cuenta. 

La empresa no se hace responsable de realizar cambios al cliente final de productos fabricados por ella, pero que han sido comprados a nuestros distribuidores, en dicho caso es el distribuidor quien debe responderle al cliente y a su vez la empresa le responderá al distribuidor y no de otra manera.